Servicios de la Productora

EL VÍDEO, HERRAMIENTA VITAL DE LA COMUNICACIÓN

Durante muchos años el vídeo ha sido utilizado por unos pocos para comunicar y publicitarse  a través de los canales más populares como la TV o el cine. Los avances tecnológicos han permitido que hoy, el vídeo, pueda ser una herramienta de comunicación  y publicidad para todos; pero no sólo eso, en Basilico Studio damos una visión 360º de lo que un vídeo puede hacer por las empresas. Y por ello te ofrecemos la posibilidad de entender cómo esta herramienta audiovisual puede ayudarte, no sólo a ganar dinero, sino también a ahorrarlo.


Tipología de vídeos – Soluciones audiovisuales


Comunicación corporativa e institucional

La mejor forma de presentarte es enseñar quién eres… Sobran las palabras.

Comunicación comercial

¿Te imaginas la capacidad de difusión que tendrías presentando  tus productos y promociones a través de una herramienta con la que se puede mostrar el producto y escuchar sus beneficios y ventajas?

Además, el vídeo como herramienta comercial puede facilitar la exposición del equipo de ventas para dar más realidad al producto, ó simplemente dar un mensaje homogéneo a todos los clientes, sobre de las funcionalidades y beneficios de éste.

Y si deseas impactar a un mayor número de personas que vivan en una zona geográfica más amplia que la de tu localidad , tu solución son los vídeos y sus canales de distribución, sin por ello tener que invertir en infraestructuras más amplias.

Vídeo emailing: esta técnica comercial,  consiste en la inclusión de vídeos en el propio email, multiplica exponencialmente el ratio de click-through y consecuentemente, las oportunidades de venta.

Vídeo “viral”: el marketing viral ha encontrado en el vídeo una poderosa herramienta para comunicar, “hacer ruido” y captar a millones de usuarios. Son muchos los casos de éxito que se conocen,  y los impactos que proporciona esta técnica no son directamente proporcionales ni,  a la inversión publicitaria que hagas, ni al tamaño de tu empresa; son muchos más! La creatividad y difusión son las claves del éxito del marketing viral.

Formación

¿Has pensado alguna vez cómo podrías formar de la manera más eficaz, eficiente y rápida posible a tu público objetivo, sin grandes inversiones?

La formación es vital para el desarrollo del negocio de una empresa, y todos los departamentos deben formarse continuamente en nuevas tecnologías, procesos, en gestión de proyectos, etc. Pero el coste de la formación presencial es muy alto y por ello las empresas buscan alternativas para continuar manteniendo altos niveles formativos para sus empleados, recortando los presupuestos en formación.

El vídeo te proporciona unos estándares de calidad formativa muy elevados, al ser prácticamente una formación presencial, y te permite dar más formación a un mayor numero de gente, gastando mucho menos de lo que podrías imaginar.

Eventos, convenciones y viajes de incentivos

Nuestra memoria es más frágil de lo que pensamos, y por ello los recuerdos pueden pasar rápidamente al olvido. Te proporcionamos el soporte para que el objeto de tu inversión,  permanezca siempre en la mente de los que participaron en tu evento ó viaje.

Comunicación técnica

¿Sabes cuanto podrías mejorar tu imagen por ofrecer a tus técnicos, distribuidores ó clientes, herramientas visuales para solucionar sus problemas o dudas técnicas al momento? ¿Y lo que podrías ahorrar con ello?


Servicios


Producción

Te ofrecemos la posibilidad de que nos encargues la producción del proyecto, para que no tengas que dedicarle más tiempo del necesario a detalles que no aportan valor.

  • Imágenes, recursos, espacios, personas… la coordinación de todos los elementos que son vitales para hacer un buen vídeo pueden hacerte perder mucho tiempo. Nosotros, no sólo nos encargamos de ello, sino que trabajamos con las mejores fuentes de forma recurrente para que puedas aprovecharte de nuestras economías de escala. Deja que nosotros nos encarguemos de todo.
  • Grabación: utilizamos cámaras digitales de alta definición (HD) y todos los sistemas de iluminación, sonido y apoyo que el proyecto requiera. Estamos a la vanguardia en tecnología.
  • Fotografía: para completar tu vídeo, o para entregarlo con las mejores opciones en formato y diseño, es imprescindible disponer de un buen material fotográfico.

Post-producción:

  • Edición: este es el proceso de fusión culinaria. Para cocinar un buen proyecto es imprescindible, a parte de poner los mejores ingredientes obtenidos en las fases previas, el tener buen gusto, ir a buen ritmo y utilizar la tecnología que más se adapta a cada plato.
  • Recursos Gráficos: cuidamos el acabado final con los recursos necesarios para cada proyecto: motion grafics, 3D, infografía, diseño gráfico, etalonaje de color o lo que más convenga a tu vídeo.
  • Doblaje y subtitulado: nuestros vídeos no tienen fronteras. Podemos doblar y subtitular tus trabajos en la lengua que desees, y cuando lo desees.
  • Autoría DVD: si quieres concentrar varios productos terminados en un DVD, nosotros nos encargamos de diseñar el menú con un diseño adecuado y una buena navegación.

Distribución:

  • USB’s: tenemos un amplio abanico de posibilidades en este formato. Desde las versiones más reducidas, a las más creativas. Además, las posibilidades son infinitas ya que puedes personalizar el USB, no sólo con colores, sino con formas y figuras. Imagínate un USB con la forma de tu logo, tu campaña ó el nombre de la ciudad dónde realizas el evento…
  • Impresión: disponemos de las mejores opciones de impresión para tus soportes: DVD’s, CD’s, CD-Cards, USB’s,… La imagen del soporte que vas a entregar es clave. Un buen trabajo, entregado en un soporte de menor calidad, disminuye el valor percibido del cliente o usuario. Ésto es en lo primero que se fijará tu cliente.
  • Diseño del packaging: te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas entregar tus vídeos, y nos encargamos de todos los diseños tales  como: carátulas ó interiores del DVD, serigrafía para los mismos o para USB’s, CD-Cards u otros soportes alternativos.
  • Duplicado: los que necesites. Tú pones los límites.
  • Difusión en internet: si deseas que tus vídeos alcancen el mayor número de espectadores posible, te ofrecemos la oportunidad de escoger entre los mejores canales de distribución que nos ofrece internet.
  • Las redes sociales, youtube, vimeo… No hay ningún canal con el que puedas llegar a más público que éstos.