S A R A & D A V I D. Castell d’Empordà. 2015. TEASER Vídeos Bodas.

Sara & David

Fue amor a primera vista.

El anillo de compromiso fue un diseño de Monsieur David pieza única con zafiro en forma de pera, diamantes y oro blanco.

La boda se celebró el sábado 19 de Septiembre de 2015 en el Castell d’Empordà, un Castillo milenario situado en un pequeño cerro con espectaculares vistas a la plana de l’Empordà. La ceremonia se celebró al aire libre en un jardín de olivos y robles.

‘David se giró hacia mí y me dijo, mon amour, this is the place. Supe que ya podíamos dejar de buscar’.

Sara optó por un vestido de Pronovias estilo sirena, espalda con transparencia con aplicaciones de pedrería y gran godet de tul y encaje en la falda. Zapatos ‘Ivette’ de Jimmy Choo y tiara ‘Libia’ de INDIA, tiaras y tocados.

David lució un elegante traje tres piezas con redingote azul satinado confeccionado por Johann dueño de un pequeño atelier en París. Y zapatos DeGier, diseño y creación artesana en Portugal.

Una boda romántica y elegante con toques rustic-chic. La decoración corrió a cargo de Flors Bahí y Empordà Events.

Sara & David – una boda llena de detalles

Los novios y sus invitados liberaron globos donde habían previamente escrito sus mejores deseos.

Una vez en la mesa, cada invitado tenía una pequeña dedicatoria personalizada.

Un pasillo de velas acompañó a los novios para abrir el primer baile como marido y mujer.

Después del vals ‘El Danubio Azul’ los novios sorprendieron a los invitados con un Flash Mob con sus damas de honor y los padrinos.

‘El momento de las velas fue uno de los más bonitos de la boda. Todos los invitados dibujaron en silencio un pasillo hacia el espacio donde bailamos, se creó una atmosfera mágica y muy especial’.

Sara & David – anécdota estrella, ¿dónde está el anillo?

Fue una boda donde sin ninguna duda se prestó máxima atención al detalle. Pero al poco de comenzar la ceremonia, la wedding planner se dio cuenta que habían perdido el anillo del novio. Todos los cocineros y camareros del castillo se pusieron en fila india para buscar por todo el jardín el anillo hasta que lo encontraron. Es una anécdota que ahora los novios recuerdan con simpatía – ¡aunque en ese momento no les hizo ninguna gracia! .

‘No nos podíamos creer que eso nos estaba pasando a nosotros. Por suerte un amigo nos prestó su alianza hasta que pudieron encontrar la de David’.

 

—————————————————

Monsieur Louis David (Rue des Tongres 28, Bruselas – bajo cita previa)

www.hotelcastellemporda.com/hotel/

www.pronovias.es/ – www.jimmychoo.com/ – www.indiatiarasytocados.com/

www.johann.fr

http://www.empordaevents.com/

Vídeos relacionados

Deja un comentario

-->