Bodas

Look de cine

Nuestro estilo viene marcado por los años que llevamos dedicándonos a la publicidad y vídeos comerciales. Nuestra formación y experiencia, más la utilización de medios técnicos de última generación, nos permiten realizar trabajos audiovisuales de alta calidad para particulares. En definitiva, rodar HISTORIAS con estilo cinematogràfico siguiendo las últimas tendencias internacionales.

Naturalidad

Apostamos por reportajes fotográficos y vídeos de bodas donde prime la naturalidad. Las mejores imágenes resultan de los momentos más espontáneos, cuando los protagonistas se olvidan de que hay cámaras. Intentamos no intervenir ni interrumpir, queremos reflejar los detalles de la boda sin molestar a los novios y evitando las situaciones falseadas. Ser un espectador de lo que sucede.

Proximidad

Establecer una RELACIĂ“N con la pareja antes de la boda es primordial. No concebimos la grabaciĂłn de un evento tan Ă­ntimo sin antes haber tenido la oportunidad de conocer bien a los futuros novios: sus preferencias, gustos, expectativas… SĂłlo de esta manera podemos crear una pieza exclusiva adaptada a cada pareja; una propuesta Ăşnica, creativa,  con estilo propio e irrepetible.

1 of 3
123